Noticias | Calendario

El grupo Supervielle busca US$ 412 millones en la Bolsa

por Clarín at 2017-09-13 14:01:18 UTC

"El grupo Supervielle consigue US$ 412 millones en la Bolsa La entidad ofreció acciones en Estados Unidos y en el mercado local." ...

Guardar Noticia | Leer noticia »

Tópicos

Puedes navegar sobre los tópicos relacionados para encontrar más noticias de tu interés. Estando registrado podrás indicar qué tópicos te parecen relacionados a esta nota, así como podrás personalizar tus intereses para seguir de cerca las últimas novedades relacionadas.

Estados Unidos + Seguir

Estados Unidos (United States), oficialmente Estados Unidos de América (United States of America), es un país soberano constituido en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal.
Leer noticias sobre Estados Unidos » | Ver en Wikipedia »

Millones + Seguir

Los «Millones» y luego «Millones y Cientos» eran durante los siglos XVI y XVII un impuesto indirecto sobre la alimentación instaurado por Felipe II y aprobado por las Cortes de Castilla el 4 de abril de 1590.
Leer noticias sobre Millones » | Ver en Wikipedia »

Mensáfono + Seguir

Un mensáfono (en inglés pager o beeper, también llamado dispositivo buscapersonas, busca, bíper (Hispanoamérica) radiobúsqueda, radiomensajería o dispositivo localizador) es un dispositivo de telecomunicaciones que recibe mensajes cortos.
Leer noticias sobre Mensáfono » | Ver en Wikipedia »

Supervielle + Seguir

Supervielle es el primer álbum del músico y dj Luciano Supervielle, lanzado en 2004.
Leer noticias sobre Supervielle » | Ver en Wikipedia »

Entidad + Seguir

El término entidad o ente, en su sentido más general, se emplea para denominar todo aquello cuya existencia es perceptible por algún sistema animado, véase; ontología, lógica o semántica.
Leer noticias sobre Entidad » | Ver en Wikipedia »

Mercado + Seguir

Mercado, en economía, es un conjunto de transacciones de procesos o intercambio de bienes o servicios entre individuos.
Leer noticias sobre Mercado » | Ver en Wikipedia »

+ Agregar