Noticias | Calendario

Héctor Cámpora, el odontólogo fiel al que no dejan descansar en paz

por at 2018-03-12 19:25:26 UTC

"Héctor Cámpora, el odontólogo fiel al que no dejan descansar en paz En marzo de 1973 llegó a la presidencia, impulsado por Perón. Duró 49 días. Estuvo preso y murió en México en 1990." ...

Guardar Noticia | Leer noticia »

Tópicos

Puedes navegar sobre los tópicos relacionados para encontrar más noticias de tu interés. Estando registrado podrás indicar qué tópicos te parecen relacionados a esta nota, así como podrás personalizar tus intereses para seguir de cerca las últimas novedades relacionadas.

Héctor José Cámpora + Seguir

Héctor José Cámpora (Mercedes, Buenos Aires, Argentina, 26 de marzo de 1909 - Cuernavaca, México, 19 de diciembre de 1980), apodado «El Tío», fue un político y odontólogo argentino.
Leer noticias sobre Héctor José Cámpora » | Ver en Wikipedia »

Juan Domingo Perón + Seguir

Juan Domingo Perón (Lobos, 8 de octubre de 1895-Vicente López, 1 de julio de 1974) fue un militar, político, escritor y presidente argentino, el primero en ser elegido por sufragio universal y el único hasta la fecha en asumir la presidencia de la Nación en tres ocasiones, todas por medio de elecciones democráticas.
Leer noticias sobre Juan Domingo Perón » | Ver en Wikipedia »

Odontología + Seguir

La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.
Leer noticias sobre Odontología » | Ver en Wikipedia »

Marzo + Seguir

Marzo es el tercer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.
Leer noticias sobre Marzo » | Ver en Wikipedia »

México + Seguir

México, oficialmente llamado los Estados Unidos Mexicanos, es un país de América ubicado en la parte meridional de América del Norte.
Leer noticias sobre México » | Ver en Wikipedia »

Día + Seguir

Se denomina día (del latín dies) al lapso que tarda la Tierra desde que el Sol está en el punto más alto sobre el horizonte hasta que vuelve a estarlo.
Leer noticias sobre Día » | Ver en Wikipedia »

+ Agregar