Noticias | Calendario

Impactantes videos: un barco de gran porte chocó contra un muelle y derribó una torre

por at 2018-04-25 12:32:56 UTC

"Impactantes videos: un barco de gran porte chocó contra un muelle y derribó una torre Un contenedor, que hacía las veces de obrador, en el que había una persona, cayó al agua. Mirá las imágenes." ...

Guardar Noticia | Leer noticia »

Tópicos

Puedes navegar sobre los tópicos relacionados para encontrar más noticias de tu interés. Estando registrado podrás indicar qué tópicos te parecen relacionados a esta nota, así como podrás personalizar tus intereses para seguir de cerca las últimas novedades relacionadas.

Torre + Seguir

Una torre es un edificio de mucha más altura que superficie.
Leer noticias sobre Torre » | Ver en Wikipedia »

Chocó + Seguir

Chocó es uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia.
Leer noticias sobre Chocó » | Ver en Wikipedia »

Barco + Seguir

Un barco es cualquier construcción cóncava y fusiforme, de madera, metal, fibra de vidrio u otro material, incluso de hormigón, como el que, por su forma, es capaz de flotar en el agua y que se utiliza para navegar como medio de transporte.
Leer noticias sobre Barco » | Ver en Wikipedia »

Video + Seguir

El video (en Hispanoamérica) o vídeo (en España) es la tecnología de la grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión de imágenes y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento.
Leer noticias sobre Video » | Ver en Wikipedia »

Contenedor + Seguir

Un contenedor es un recipiente de carga para el transporte marítimo o fluvial, transporte terrestre y transporte multimodal.
Leer noticias sobre Contenedor » | Ver en Wikipedia »

Imagen + Seguir

las ideas Una imagen (del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario.
Leer noticias sobre Imagen » | Ver en Wikipedia »

Persona + Seguir

El término persona proviene del latín persōna, y éste probablemente del etrusco phersu (‘máscara del actor’, ‘personaje’), el cual —según el Diccionario de la lengua española— procede del griego πρóσωπον.
Leer noticias sobre Persona » | Ver en Wikipedia »

+ Agregar