Noticias | Calendario

La Corte falló que los jueces no pueden aumentar el monto de las indemnizaciones por accidentes laborales

por Clarín at 2017-09-13 13:53:07 UTC

"La Corte falló que los jueces no pueden aumentar el monto de las indemnizaciones por accidentes laborales Se pronunció en contra de que los jueces aumenten arbitrariamente el importe de una indemnización que se encuentre fijado por ley." ...

Guardar Noticia | Leer noticia »

Tópicos

Puedes navegar sobre los tópicos relacionados para encontrar más noticias de tu interés. Estando registrado podrás indicar qué tópicos te parecen relacionados a esta nota, así como podrás personalizar tus intereses para seguir de cerca las últimas novedades relacionadas.

Accidente de trabajo + Seguir

Un accidente de trabajo es la que sucede al trabajador durante su jornada laboral o bien en el trayecto al trabajo o desde el trabajo a su casa.
Leer noticias sobre Accidente de trabajo » | Ver en Wikipedia »

Libro de los Jueces + Seguir

El Libro de los Jueces es un libro bíblico del Antiguo Testamento y del Tanaj hebreo, perteneciente al grupo de los Libros Históricos.
Leer noticias sobre Libro de los Jueces » | Ver en Wikipedia »

Indemnización de perjuicios + Seguir

Comúnmente se denomina Indemnización de perjuicios o indemnización por daños y perjuicios a aquella acción que se le otorga al acreedor o a la víctima para exigir de parte de su deudor o bien del causante de un daño una cantidad de dinero equivalente a la utilidad o beneficio que a aquél le hubiese reportado el cumplimento efectivo, íntegro y oportuno de la obligación instaurada entre las partes o la reparación del mal causado a la víctima.
Leer noticias sobre Indemnización de perjuicios » | Ver en Wikipedia »

Corte + Seguir

El corte es la separación de un objeto físico, en dos o más porciones, mediante la aplicación de una fuerza dirigida de forma aguda.
Leer noticias sobre Corte » | Ver en Wikipedia »

+ Agregar