Noticias | Calendario

Lo buscaba Interpol, pero fue al velorio de su hijo y allí lo agarraron

por Clarín at 2017-07-17 11:44:53 UTC

"Lo buscaba Interpol, pero fue al velorio de su hijo y allí lo agarraron El delincuente está imputado en causas de estafas, portación ilegal de arma de guerra, hurto de auto y robo calificado." ...

Guardar Noticia | Leer noticia »

Tópicos

Puedes navegar sobre los tópicos relacionados para encontrar más noticias de tu interés. Estando registrado podrás indicar qué tópicos te parecen relacionados a esta nota, así como podrás personalizar tus intereses para seguir de cerca las últimas novedades relacionadas.

Velatorio + Seguir

Velatorio, velación o velorio, es una reunión o celebración tradicional de los allegados y amigos de un difunto en las horas que siguen a su muerte, y antes de la inhumación o cremación del cadáver.
Leer noticias sobre Velatorio » | Ver en Wikipedia »

Interpol + Seguir

La Organización Internacional de Policía Criminal - INTERPOL es la mayor organización de policía internacional, con 190 países miembros, por lo cual es la segunda organización internacional más grande del mundo, tan sólo por detrás de las Naciones Unidas.
Leer noticias sobre Interpol » | Ver en Wikipedia »

Estafa + Seguir

La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.
Leer noticias sobre Estafa » | Ver en Wikipedia »

Delito + Seguir

El delito es definido como una conducta típica, antijurídica e imputable, sometida a una sanción penal y a veces a condiciones objetivas de punibilidad.
Leer noticias sobre Delito » | Ver en Wikipedia »

Hurto + Seguir

Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble ajena que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.
Leer noticias sobre Hurto » | Ver en Wikipedia »

+ Agregar