Noticias | Calendario

Rusia 2018: la demanda de entradas supera los cuatro millones y Argentina está en el podio

por at 2018-01-26 12:17:30 UTC

"Rusia 2018: la demanda de entradas supera los cuatro millones y Argentina está en el podio Los hinchas argentinos aparecen solo por detrás de los locales y de los alemanes, últimos campeones." ...

Guardar Noticia | Leer noticia »

Tópicos

Puedes navegar sobre los tópicos relacionados para encontrar más noticias de tu interés. Estando registrado podrás indicar qué tópicos te parecen relacionados a esta nota, así como podrás personalizar tus intereses para seguir de cerca las últimas novedades relacionadas.

Copa Mundial de Fútbol de 2018 + Seguir

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (en ruso: Чемпионат мира по футболу Россия 2018) es la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol masculina organizada por la FIFA.
Leer noticias sobre Copa Mundial de Fútbol de 2018 » | Ver en Wikipedia »

Argentina + Seguir

Argentina, llamada oficialmente República Argentina,El artículo 35 de la Constitución de la Nación Argentina reconoce como nombres oficiales Provincias Unidas del Río de la Plata, República Argentina y Confederación Argentina, y establece el uso de las palabras “Nación Argentina” en la formación y sanción de las leyes.
Leer noticias sobre Argentina » | Ver en Wikipedia »

Millones + Seguir

Los «Millones» y luego «Millones y Cientos» eran durante los siglos XVI y XVII un impuesto indirecto sobre la alimentación instaurado por Felipe II y aprobado por las Cortes de Castilla el 4 de abril de 1590.
Leer noticias sobre Millones » | Ver en Wikipedia »

Entradas + Seguir

Entradas es una freguesia portuguesa del concelho de Castro Verde, con 76,23 km² de superficie y 649 habitantes (2011).
Leer noticias sobre Entradas » | Ver en Wikipedia »

Hinchada + Seguir

Hinchada es un término creado en Montevideo (Uruguay) que define a un conjunto de simpatizantes (denominados «hinchas» en Latinoamérica) de un determinado club deportivo.
Leer noticias sobre Hinchada » | Ver en Wikipedia »

+ Agregar